25 enero 2011

CALENDARIO DE ACTIVIDADES FEBRERO 2011

Constelaciones Familiares: Identificar conflictos y vínculos de amor

Debido al gran éxito de los talleres en los que Carmen Sirvent nos acompañó a identificar y observar nuestro papel en los universos familiares a los que pertenecemos, repetiremos experiencia el 26 de febrero de 2011.
El horario de ese nuevo encuentro de Constelaciones familiares será de 10 a 14 y de 16 a 19. Debido a la ampliación de horario necesaria para que todos podamos trabajar nuestras situaciones, el precio se modifica, quedando en 60€.
Os dejamos la información para que podáis acudir.


Las familias pocas veces son sencillas, siempre existen aspecto complejos que no siempre dejan avanzar las relaciones del modo en que nos gustaría y suelen dañar los vínculos amorosos que nos unen incluso a veces sin darnos cuenta.
La constelación familiar ayuda a superar los duelos no elaborados, así como las relaciones con padres, parejas e hijos no resueltas ayudando a enfrentarlas para solucionarlas.

El taller será guiado por Carmen Sirvent Artiaga, Psicoterapeuta y Psicóloga Humanista con amplia experiencia.

Como siempre, podéis apuntaros a esta actividad a través de nuestro correo electrónico (serdoulas@gmail.com), nuestros teléfonos (881967342 / 600218964 / 618566683) o presencialmente en nuestro centro en la C/Comandante Fontanes, 7 (entrada por C/Cordelería) en A Coruña.

Charla GRATUITA sobre alimentación energética

La alimentación es una parte fundamental de nuestro día a día. Marca nuestra salud en muchos aspectos y nos influye hasta el punto de marcar nuestro estado emocional.
Durante el embarazo, además, esta influencia se da no sólo soobre nosotras, sino sobre nuestro bebé.

En esta charla que nos ofrece Estefanía Maceiras (profesora y directora del centro de Cocina Energética Galicia, profesora diplomada en Cocina Energética y Alimentación Natural por Montse Bradford y el Centro de Estudios Naturistas de Barcelona, consejera nutricional y macrobiótica, diplomada en Alimentación Natural por la Universidad de Valencia y terapeuta emocional) repasaremos las bases de la Alimentación y cómo determina gran parte de nuestro ser, asi como el modo en el que debemos comer y la importancia del consumo estacional de alimentos.

La charla es GRATUITA previa inscripción y se desarrollará el lunes día 14 de Febrero desde las 18:30h. Como siempre, podéis apuntaros a esta actividad a través de nuestro correo electrónico (serdoulas@gmail.com), nuestros teléfonos (881967342 / 600218964 / 618566683) o presencialmente en nuestro centro en la C/Comandante Fontanes, 7 (entrada por C/Cordelería) en A Coruña.

Taller de porteo respetuoso

Como cada mes, aquí os presentamos el taller de Porteo Respetuoso Gratuito de Ser Doulas.
Este mes repasaremos los conceptos básicos del porteo respetuoso y comenzaremos a hablar sobre los dintintos portabebés y a utilizarlos.
Será el próximo 11 de Febrero desde las 18:30h en nuestro centro.

19 enero 2011

Taller de Reflexología Podal Infantil (método Angeles Hinojosa)

La salud y el bienestar de nuestros hijos es algo que constantemente está nuestra mente y por lo que velamos en todo momento.
A veces gestos que pueden parecer "simples" son importantes aliados en el cuidado de esa salud. Y el tacto es uno de esos gestos aparentemente simples.

Todo nuestro sistema vital está reflejado en la planta de nuestros pies y, mediante el masaje en determinados puntos, podemos obtener alivio en las enfermedades orgánicas más comunes en nuestros hijos mientras disfrutamos de momentos relajados juntos.

Por ello hemos convocado este taller intensivo en el cual Verónica Túñez nos guiará en ese mapa de nuestro organismo para que podamos ayudar a nuestros pequeños a sentirse mejor a través de la Reflexología Podal Infantil.

El taller se desarrollará los días 5, 12 y 13 de Febrero en horario de 16:30 a 20:30h, y a él podrán acudir padres, madres e interesados en este método desarrollado por Angeles Hinojosa.

Las plazas son muy limitadas.

Como siempre, para apuntaros podéis poneros en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico serdoulas@gmail.com o de nuestros teléfonos (881967342 / 600218964 / 618566683)

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES