30 septiembre 2011

Taller GRATUITO de Acercamiento a los pañales no deshechables

Debido al éxito de este taller, volvemos a contar con nuestra amiga Cathy (Gaia dos Nenos) para que nos acompañe y nos guíe en un conocimiento más profundo de los pañales no deshechables como opción para nuestros bebés.

El nuevo taller será el miércoles 26/10/11 de 17 a 19h. La entrada es libre y gratuita previa inscripción en nuestro correo electrónico (serdoulas@gmail.com) o nuestros teléfonos (981077840 / 600218964)

Esperamos contar con vosotros!!

20 septiembre 2011

Taller de Acercamiento al Posparto y la Primera Crianza: Has llegado!!

Dentro de la incógnita que supone siempre la llegada de un nuevo miembro a nuestra familia, el conocer cuanto influye en nosotras el embarazo, el parto y las circunstancias en las que ha llegado esta maternidad (y paternidad), reconocer nuestras necesidades y las del bebé que acaba de llegar a nuestros brazos y ser consciente de algunas de las cuestiones que pueden marcar el posparto y la primera crianza de nuestro bebé es posible que nos ayuden al menos a entender y no sorprendernos por algunas de las cosas que pueden llegar.

Este taller tendrá lugar los días 8 y 15 de Octubre en horario de 10 a 14h y esperamos que os sea de utilidad para experimentar y reflexionar sobre algunas de las cuestiones que muy posiblemente os encontraréis.

Como siempre, podéis consultar más información en el correo serdoulas@gmail.com o en el teléfono 600218964.

Consciencia y Movimiento en el Parto, 16/10/11

Como cada mes, os proponemos el taller Consciencia y Movimiento en el Parto.

Este taller va dirigido a mujeres y parejas en espera de su bebé desde las 12 semanas de gestación. Es ideal para trabajar desde la pareja y aporta los beneficios de la respiración, el yoga y las técnicas de soporte durante el parto.

Será el domingo 16 de Octubre en horario de 10 a 14:30h aproximadamente.

Como siempre, podéis tener más información en el correo serdoulas@gmail.com o en el teléfono 600218964.

Os esperamos!!

GAIA DOS NENOS colabora con SER DOULAS

Estamos seguras de que ya conocéis Gaia dos Nenos y a la maravillosa mujer que lleva a cabo el trabajo de esta web, Cathy. En Gaia dos Nenos no sólo encontraréis multitud de productos para maternidad y crianza, sino el asesoramiento y la honestidad de esta mujer que tanto ha trabajado y sigue trabajando en apoyo a la maternidad y la crianza conscientes.

Una vez más Cathy ha decidido mostrarnos su implicación con las asociaciones que trabajamos en el mundo de la maternidad y la crianza preparando una promoción que nos beneficie cada vez que alguna de nuestras socias o similar compren en su tienda.

Aquí os dejamos el enlace de esta promoción y aprovechamos para agradecer a Cathy su cariño y dedicación personal y profesional: GAIA DOS NENOS colabora con tu grupo

Os mandamos a todos un enorme abrazo y os invitamos a visitar la web de Cathy.

Taller Gratuito de Iniciación a los Pañales no Deshechables

Debido al éxito de este taller en el mes de Junio, volvemos a contar con nuestra amiga Cathy (Gaia dos Nenos) para que nos acompañe y nos guíe en un conocimiento más profundo de los pañales no deshechables como opción para nuestros bebés.

El nuevo taller será el miércoles 28/09/11 de 17 a 19h.

Esperamos contar con vosotros!!

Taller Intensivo de Yoga Prenatal

Nuevos talleres intensivos periódicos de Yoga Prenatal.
En horario de 16 a 19h se desarrollarán estos talleres dirigidos a mujeres en espera de su bebé, con 12 o más semanas de embarazo y que no pueden acudir a las sesiones de 1 hora semanal o bien quieren reforzar con más sesiones alguna de las partes que ya conocen del Yoga Prenatal. Con el objetivo de cubrir vuestras necesidades os ofrecemos los nuevos intensivos.

La aportación por estos talleres es de 30€ y la fecha del siguiente es el miércoles día 21 de septiembre.

Os esperamos!

Como siempre, tendréis más información en el correo electrónico serdoulas@gmail.com o en los teléfonos de Ser Doulas: 600218964 / 981077840.

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES