21 febrero 2011

Taller de crianza: nuestros hijos y nosotros de 0 a 2 años.

Tener un bebé es una de las experiencias vitales más importantes en la vida de una persona. Nuestro embarazo, nuestro parto y el posparto marcarán mucho de esa experiencia y también de nuestra relación con el bebé que hemos tenido y al que nos vincularemos de un modo que jamás hemos sentido.
Este bebé que hasta ahora estaba totalmente atendido en nuestro útero sale al mundo exterior y aprende a vivir, a conocernos, a respirar, comer, llamarnos... ¿Pero qué necesita realmente ese bebé y cómo podemos dárselo?¿Qué tipo de relación queremos tener con nuestro hijo?

A lo largo de este taller revisaremos muchas de estas cuestiones y otras relacionadas con la crianza de nuestros hijos en los dos primeros años y nuestra relación con ellos. Porque sintiéndonos conectados a nuestro bebé podremos sentirnos seguros ambos, desarrollar un vínculo fuerte y atender sus necesidades sin que el día a día se convierta en una lucha.

Si deseas acudir, puedes apuntarte por mail (serdoulas@gmail.com), teléfono (881967342 / 600218964 / 618566683) o en nuestro centro de la C/Comandante Fontanes, 7 (entrada por C/Cordelería)

03 febrero 2011

Grupos de apoyo a la maternidad

No siempre la maternidad es un camino de rosas en el que nos sentimos felices, no siempre las decisiones que parecen evidentes son las que nosotras consideramos adecuadas, no siempre nos sentimos lo acompañadas que nos gustaría en ese camino que nos llevará al momento más importante y maravilloso de nuestras vidas: tener un hijo.
Compartir las experiencias, sentimientos, dudas y miedos nos ayuda a resolverlos, a ser más conscientes de su importancia y sentirnos mejor.
Mediante la unión con otras mujeres, las experiencias compartidas y las actividades, informaciones y guía de las Doulas que acompañan al grupo intentaremos hacer de este camino lo más parecido a un camino de rosas.

Tenemos grupos de apoyo en:
- Embarazo: los jueves no festivos desde las 17:30h.
- Posparto: los jueves no festivos desde las 16:00h.

Si deseas acudir, puedes apuntarte por mail (serdoulas@gmail.com), teléfono (981077840 / 600218964) o en nuestro centro de la C/Comandante Fontanes, 7 (entrada por C/Cordelería)

Siéntete acompañada, atendida y entendida.
-----------------------------------------

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES