22 julio 2010

Laura Gutman: Nuestra infancias reflejadas

Con la colaboración de Organizamos y Proyecto Materna el próximo 28 de Septiembre disfrutaremos en nuestra ciudad de la presencia de la Terapeuta y Escritora de gran éxito Laura Gutman, quien nos ofrecerá la conferencia "Nuestras Infancias Reflejadas" entre las 18 y las 21h en el Hotel Attica 21 de A Coruña.
Las inscripciones para asistir a la conferencia han de realizarse hasta el 15 de Septiembre en el siguiente enlace de las amigas de Organizamos: http://www.organizamos.org/GIRA%20LAURA%20GUTMAN%20ORGANIZAMOS.htm

Os esperamos allí!

Dirigido a: Maestros, profesores, educadores, mediadores, médicos, psicólogos, asistentes sociales, comadronas, doulas, enfermeras, dirigentes políticos, pensadores, padres y madres, y toda persona que desee contribuir a organizar un mundo más amable.

Sobre Laura Gutman: En 1990 fundó Crianza. Institución de Buenos Aires que dirige y donde funciona una Escuela de Capacitación para profesionales de la salud y la educación, grupos de crianza para madres, un equipo de doulas a domicilio para mujeres puérperas, terapias individuales y de pareja y publicaciones sobre maternidad y crianza.
Es escritora y autora de cinco libros que exploran el universo de la maternidad y los vínculos familiares: "La maternidad y el encuentro con la propia sombra", "La familia nace con el primer hijo" y "Crianza, violencias invisibles y adicciones”, “La revolución de la madres”y “Mujeres visibles, madres invisibles”. Los cinco editados en Argentina (editorial Del Nuevo Extremo) y España (editorial RBA). Ha recorrido todas las provincias de Argentina impartiendo conferencias y seminarios. Así como en México, Chile y Uruguay. Desde el año 2005 viaja todos los años a España a ofrecer sus seminarios y capacitación, donde la han escuchado miles de personas.
Es colaboradora habitual en revistas españolas, como “Mente Sana”, “Lecturas”, “El Mueble Niños” y actualmente es la editora de la revista “El mundo de Tu Bebe” de la editorial RBA.
Desde 1996 ha formado más de 300 educadores, médicos y profesionales en general, para abordar bajo una nueva mirada el problema de la violencia social y ofrecer herramientas concretas para asumir con mayor conciencia el trabajo que nos compete a cada uno de nosotros. Más información en: www.lauragutman.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES