21 julio 2010

Taller de Canto Prenatal: Sintiendo nuestra maternidad a través de la voz

El canto prenatal es un trabajo consciente de la voz. Durante el embarazo el cuerpo de la mujer cambia y su voz también. El canto le permite sentir su cuerpo de una manera consciente y placentera. A su vez los sonidos que emite la mamá son percibidos por el bebé como vibraciones armónicas y ordenadas que establecen un gran vínculo afectivo entre ambos.

El taller se realizará los días 23 y 24 de Octubre.

Nos guiarán en este taller:
- Myriam Chiozza: es Licenciada en Letras Modernas, formación en Musicoterapia (Instituto Música Arte y Proceso-Vitoria), especializada en canto en la etapa prenatal, Vice presidenta de la APM (Asociación de profesionales Musicoterapia España), secretaria del ANEP (Asociación Nacional Educación Prenatal).
- María Rodríguez Ramos: es Doula, licenciada en Bellas Artes, estudios musicales especialidad piano en el Conservatorio Profesional de Música de Valladolid, vocalista de improvisación libre autodidacta. Iniciación en canto prenatal por Marie-Laure Portel. Integrante de la Fundación EOMAIA.


Podéis realizar las inscripciones, como siempre, a través de nuestro correo electrónico (serdoulas@gmail.com), nuestros teléfonos (881967342 / 600218964 / 618566683) o presencialmente en nuestro centro SER DOULAS, en la Calle Comandante Fontanes, 7 (entrada por C/Cordelería) en A Coruña.

-----------------------------------------
SER DOULAS (serdoulas@gmail.com)
C/Comandante Fontanes, 7 (entrada por C/Cordelería)
Telf: 881967342 / 600218964 / 618566683
http://serdoulas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES