10 diciembre 2010

Celebración Navideña 18/12/10

Como sabéis, Ser Doulas es el primer centro gallego de información y acompañamiento maternal y familiar. Abrimos hace pocos meses nuestras puertas y, desde entonces, son muchas las mujeres y familias que han acudido a nosotras y muchos quienes han contactado con nuestro centro para realizar diversas consultas o simplemente agradecernos nuestra presencia y apoyar nuestro proyecto pionero no sólo en Galicia, sino en España.
Hemos intentado que la presencia de las Doulas sea algo común, que se vea nuestra figura, nacida de la necesidad que manifiestan las propias mujeres que nos precisan en sus maternidades. Por eso hemos seguido formando a profesionales que podrían acompañar a las mujeres en su maternidad y hemos ofrecido charlas en las que presentamos la figura de las Doulas y sus matices.
Hemos intentado también que la maternidad se vea de un modo más natural, más emocional. Y que todos los procesos que viven las futuras madres se hagan más normales a ojos de nuestra sociedad. Para ello hemos ofrecido múltiples charlas y talleres tanto en centros educativos como en diversas ciudades de nuestra comunidad y en nuestro propio centro de A Coruña.
Hemos intentado que todas las mujeres sepan que tienen alguien que está por y para ellas. Que siempre hay alguien que podrá escucharlas y ayudarlas y que todas las emociones que vivimos en nuestro camino a la maternidad son válidas y lícitas. Con ese objetivo nos hemos rodeado de diversos profesionales (profesora de Yoga y Pilates especializada en maternidad e infancia, Psicoterapeuta, Orientadora Familiar, Especialista en Masajes y tratamientos Ayurvédicos, Reflexóloga, Asesora de Porteo Repetuoso... ) que prestan sus servicios en nuestro centro y cuyo objetivo común es apoyar a las madres y familias.
Tenemos un largo camino por delante y sabemos que tenemos muchas cosas más que hacer, pero también somos conscientes de que contamos con mucho cariño y apoyo de todas esas familias y mujeres a quienes hemos tenido el placer de recibir en nuestra vidas y de muchas personas que creen en nuestra labor y en nuestra forma de hacer las cosas.

Para agradecer en parte todo este cariño, confianza y apoyo hemos pensado celebrar juntos la navidad de algún modo. Y qué mejor forma que abrir las puertas de nuestra casa para que todos puedan disfrutar de algunas de nuestras actividades y vivir juntos una jornada festiva que abra las puertas a la navidad.
Todas las actividades son gratuitas y lo único que se necesita es que los interesados os apuntéis a través de nuestro correo electrónico (serdoulas@gmail.com) o nuestros teléfonos (881967342 / 600218964 / 618566683)

FELICES FIESTAS A TODOS!
Os esperamos el día 18!



--
Nuria Otero y Beatriz Fernández
SERDOULAS
C/ Comandante Fontanes, 7 (Entrada por C/ Cordelería)
A Coruña
serdoulas@gmail.com
Telf: 881967342 / 600218964 / 618566683
http://serdoulas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES