21 noviembre 2010

Charla-taller GRATUITA de porteo respetuoso

Llevar a nuestros bebés con nosotros es actualmente una opción de crianza. Un modo de cubrir sus necesidades tanto a nivel físico como emocional que está en voga, pero que no es nuevo, más bien al contrario.
Los seres humanos nacemos desprotegidos, carentes de recursos propios para cubrir nuestras necesidades más básicas. Por eso la especie humana siempre ha llevado a sus crias hasta que éstas han podido desenvolverse por sí mismas.

En estos talleres sobre porteo respetuoso intentaremos sentar las bases y los motivos de este modo de crianza. Mostraremos los beneficios que reporta este tipo de porteo tanto al bebé como a quienes le llevan, los modos en los que podemos llevar a nuestros bebés y los distintos portabebés que hay en el mercado entre los cuales podemos elegir.

A todos los talleres pueden venir futuras mamás/papás, familias con niños o personas interesadas en general de modo gratuito. Sólo necesitamos que nos aviséis de vuestra presencia y nos digáis el número de personas que vendréis.

Los talleres serán guiados siempre por Nuria Otero y/o Beatriz Fernández.

En el mes de Enero el taller será el viernes día 14 desde las 18:30.
Como siempre, podéis apuntaros a través de nuestro correo electrónico serdoulas@gmail.com o bien en los teléfonos 881967342 / 600218964 / 618566683. O pasaros por nuestro centro en la Calle Comandante Fontanes, 7 (entrada por C/Cordelería), en A Coruña.

--
Nuria Otero y Beatriz Fernández
SERDOULAS
C/ Comandante Fontanes, 7 (Entrada por C/ Cordelería)
A Coruña
serdoulas@gmail.com
Telf: 881967342 / 600218964 / 618566683
http://serdoulas.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hola, me encantaría poder asistir pero nos queda lejos y además es en viernes. Sabéis de algún grupo que organice algún taller parecido en el área de Vigo? Muchas gracias y todo nuestro apoyo en este campo.

    ResponderEliminar
  2. Pues talleres periódicos sólo los estamos haciendo nosotras,que sepamos.
    Lo único que puedes hacer es consultar en alguna de las tiendas ecológicas de tu zona donde tengan a la venta portabebés respetuosos a ver si ellos saben de algo.
    De todos modos, nosotras nos desplazamos a donde nos llamen para dar talleres para asociaciones o grupos.
    Puedes escribirnos a serdoulas@gmail.com

    Aprovechamos para desearte un feliz año nuevo!
    --
    Nuria y Bea

    ResponderEliminar

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES