19 enero 2011

Taller de Reflexología Podal Infantil (método Angeles Hinojosa)

La salud y el bienestar de nuestros hijos es algo que constantemente está nuestra mente y por lo que velamos en todo momento.
A veces gestos que pueden parecer "simples" son importantes aliados en el cuidado de esa salud. Y el tacto es uno de esos gestos aparentemente simples.

Todo nuestro sistema vital está reflejado en la planta de nuestros pies y, mediante el masaje en determinados puntos, podemos obtener alivio en las enfermedades orgánicas más comunes en nuestros hijos mientras disfrutamos de momentos relajados juntos.

Por ello hemos convocado este taller intensivo en el cual Verónica Túñez nos guiará en ese mapa de nuestro organismo para que podamos ayudar a nuestros pequeños a sentirse mejor a través de la Reflexología Podal Infantil.

El taller se desarrollará los días 5, 12 y 13 de Febrero en horario de 16:30 a 20:30h, y a él podrán acudir padres, madres e interesados en este método desarrollado por Angeles Hinojosa.

Las plazas son muy limitadas.

Como siempre, para apuntaros podéis poneros en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico serdoulas@gmail.com o de nuestros teléfonos (881967342 / 600218964 / 618566683)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES