26 octubre 2011

Relajación en el embarazo

El embarazo es una etapa de cambios interiores y exteriores. Físicos y emocionales. Incluso sociales. Y todos estos cambios no son gratuitos para muchas mujeres. Muchas nos podemos sentir nerviosas ante tanto cambio, inquietas, incluso estresadas. Todo esto va en contra del disfrute de nuestro embarazo. Nos hace sentir más confusas y a veces desconectadas de lo que ocurre en nuestro interior, e incluso de nuestro propio bebé.

La relajación nos ayuda a hacer un hueco en todo esto que nos ocurre, en toda la vorágine de nuestra vida cotidiana. Nos permite mirar dentro, sentirnos, sentir a nuesro bebé. Nos abre un nuevo canal de comunicación con él y con nuestro propio cuerpo que nos ayudará tanto a nosotras como a nuestro bebé tanto durante el embarazo como durante el parto.

Las sesiones serán semanales los lunes a las 17h y estarán guiadas por Beatriz Fernández (Doula, Asesora de Porteo y Madre)

Si deseas acudir, puedes apuntarte por mail (serdoulas@gmail.com), teléfono (981077840 / 600218964) o en nuestro centro de la C/Comandante Fontanes, 7 (entrada por C/Cordelería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES