28 marzo 2011

Charla gratuita: Las Doulas y la maternidad

¿Cómo vivimos la maternidad en la actualidad? ¿Quienes somos las Doulas? ¿De dónde surge la figura de la Doula y por qué resurge ahora? ¿Cual es nuestro papel en la maternidad de las mujeres a quienes acompañamos? ¿Qué avala la presencia de las Doulas junto a las mujeres? Por qué podemos ser de utlidad y en qué momentos?
¿Cómo acompañamos y cómo no acompañamos?

Estas son algunas de las preguntas que normalmente llegan a nuestro centro a través de las mujeres que se interesan en lo que hacemos y de aquellas mujeres que quieren ir más allá en el mundo de la maternidad.
Para resolver todas estas cuestiones haremos una charla gratuita en la que os presentaremos el mundo de las Doulas y de las mujeres que acuden a nosotras para estar a su lado.

Esta charla será realizada el 14 de Abril desde las 16:30h en nuestro centro.Como siempre, podéis apuntaros a través de nuestro correo electrónico serdoulas@gmail.com o bien en los teléfonos 881967342 / 600218964 / 618566683. O pasaros por nuestro centro en la Calle Comandante Fontanes, 7 (entrada por C/Cordelería), en A Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES