21 abril 2011

Taller de Crianza: Nuestros hijos de 0 a 2 años y nosotros

Tener un bebé es una de las experiencias vitales más importantes en la vida de una persona. Nuestro embarazo, nuestro parto y el posparto marcarán mucho de esa experiencia y también de nuestra relación con el bebé que hemos tenido y al que nos vincularemos de un modo que jamás hemos sentido.
Este bebé que hasta ahora estaba totalmente atendido en nuestro útero sale al mundo exterior y aprende a vivir, a conocernos, a respirar, comer, llamarnos... ¿Pero qué necesita realmente ese bebé y cómo podemos dárselo?¿Qué tipo de relación queremos tener con nuestro hijo?

A lo largo de este taller revisaremos muchas de estas cuestiones y otras relacionadas con la crianza de nuestros hijos en los dos primeros años y nuestra relación con ellos. Porque sintiéndonos conectados a nuestro bebé podremos sentirnos seguros ambos, desarrollar un vínculo fuerte y atender sus necesidades sin que el día a día se convierta en una lucha.

Este taller se realizará en 4 sesiones repartidas entre los días 2, 9, 16 y 23 de Mayo en horario de 16:30 a 18:30h y será guiado por Nuria Otero Tomera, Doula, Orientadora Familiar, Pedagoga y Psicopedagoga.

Si deseas acudir, puedes apuntarte por mail (serdoulas@gmail.com), teléfono (881967342 / 600218964 / 618566683) o en nuestro centro de la C/Comandante Fontanes, 7 (entrada por C/Cordelería)


-----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES