18 noviembre 2011

Yoga para familia y vuestro bebé (actividad especial fin de semana)

La técnica del Yoga tiene innumerables beneficios para los individuos que la practican ayudando al bienestar general. En este taller os presentamos la posibilidad de ir un paso más allá disfrutando de ella como una actividad familiar.
En pocas ocasiones podemos realizar actividades con nuestros bebés, y esta es una muy buena oportunidad para unirnos como familia para disfrutar juntos de un espacio de relajación, conocimiento y bienestar para todos.

Nuestra monitora de Yoga y Pilates especializada en maternidad e infancia Viviana Cartaginese nos guiará en esta actividad especial que tendrá lugar el próximo 26 de Noviembre en horario de 12 a 13:30h.
La aportación para esta actividad será de 20€ por familia (10€ por familia en el caso de aquellas familias en las cuales al menos uno de los miembros ya acude a nuestras actividades de yoga con Viviana)

Tan solo tendremos plaza para 4 familias, así que ya podéis reservar la vuestra en el teléfono 600218964 o el correo electrónico serdoulas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES