02 mayo 2013

JORNADA DE CONSTELACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS, día 15/06/13

Este taller se realizará a lo largo del sábado 15 de Junio de 2013 en horario de mañana y tarde. 

¿A quiénes van dirigidas las Constelaciones?
A las personas que quieren comprender el origen y desean tratar algún asunto problemático en su vida y/o hayan sufrido repetidas experiencias de infortunio: enfermedades, problemas psíquicos, de relaciones   personales (con los padres, de pareja, con los hijos,…), pérdidas o duelos no resueltos, traumas, adicciones, divorcios o separaciones, dificultades en el trabajo, conductas difíciles o destructivas, etc.
A cualquiera que desee aumentar su conocimiento y comprensión de sí mismo y de su entorno familiar, comprendiendo su naturaleza sistémica y cambiando la actitud hacia sus  padres.

Objetivos del taller
- Descubrir una nueva imagen a través de la cual solucionar los conflictos de una manera más auténtica y profunda.
- Recuperar la fuerza de nuestros ancestros.
- Dar una nueva luz a nuestros vínculos familiares y  amorosos y sentir el gran poder que éstos tienen en nuestras vidas.
- Descubrir y sanar las causas emocionales de nuestras dolencias físicas y psíquicas, accediendo a una sanación más completa.


Facilitador-constelador:

Quintín Álvarez Núñez





Quintín Álvarez es Doctor en Filosofía y Ciencias de la  Educación. Facilitador de Constelaciones Familiares y Sistémicas. Didacta de la Asociación Española Bert Hellinger (AEBH) y miembro de su Junta Directiva. Máster en Pedagogía Sistémica por el CUDEC.    

Especialista en Técnicas de Grupo y Organización Educativa. Profesor en la Facultad de Ciencias de la   Educación de la Universidad de Santiago de Compostela. Con formación en Psicoterapia Gestáltica, Eneagrama, Análisis Transaccional, PNL y otras técnicas de grupo.











Para más información puedes contactar con
SER DOULAS
C/Comandante Fontanes, 7
(Entrada por C/Cordelería)
A Coruña
E-mail: serdoulas@gmail.com
Telfs: 981077840 / 600218964





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES