25 mayo 2012

GRUPOS PARA MADRES Y PADRES


Queridas familias,
A partir de los 2 años nuestros hijos comienzan a desarrollar su autoconcepto y autoestima, por lo que van marcando cada vez más su propia personalidad y tratan de realizar cada vez más cosas ellos solitos para poder probar sus capacidades y ver que pueden hacer y hasta dónde llegan.
En esta etapa se producen muchos cambios pero no solo en el niño (desarrolla muchas capacidades y búsqueda de mayor autonomía), sino también en el entorno (escolarización, retirada de pañal, chupete, frustración, etc.) que no siempre tenemos claro cómo afrontar.
En Ser Doulas queremos ofrecer un espacio a las familias para que podamos hablar de esas situaciones y, entre todos, (Papás y Psicóloga) normalizar nuestras vivencias y buscar las formas de afrontar esta nueva etapa con alegría y confianza para poder dotar a nuestros hijos de las estrategias necesarias para ser niños felices y seguros y disfrutar de nuestra vivencia        familiar en armonía.
*********************
El grupo de mamás y papás se reunirá 2 veces al mes los miércoles desde las 18:30h hasta las 20h.

Nos acompañará para orientarnos en el camino Yaiza Antelo, Psicóloga    Infantil, Máster en Atención Temprana y Monitora de Masaje Infantil    acreditada por AEMI.

La aportación por las reuniones será de 20 al mes (30 si vienen mamá y papá)

Nuestra intención es ayudar a que las familias puedan resolver dudas, aprender herramientas y compartir vivencias con el asesoramiento de una profesional que les pueda ayudar.

Los grupos acogerán a todas las mamás y papás de niños desde los 2/3 años hasta los 6 años de edad que deseen acudir y se apunten a través de          serdoulas@gmail.com.

Algunos temas a tratar serán el tiempo con nuestros hijos, el inicio del cole, los cambios en su independencia, las expectativas de los demás sobre    nuestros hijos y nosotros como padres… Y todos aquellos que vayan         surgiendo en las reuniones porque sean importantes para vosotros.

Os esperamos!

C/Comandante Fontanes, 7
(Entrada por C/Cordelería)
15004, A Coruña
Correo electrónico: serdoulas@gmail.com
Teléfonos: 600218964
http://serdoulas.blogspot.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES