24 octubre 2010

Estimulación Multisensorial con Raquel Lavandeira

Raquel Lavandeira es Maestra en Audición y Lenguaje, Especialista en Atención Temprana con Master en Logopedia. Co-fundadora de APAE y Directora de su Departamento de Atención Temprana e Intervención Logopédica. Lleva años trabajando en nuestra ciudad y ayudando a las familias.
Aquí podréis descubrir su blog: http://atenciontempranaapae.blogspot.com/


Tendremos la fortuna de contar con Raquel Lavandeira un día a la semana para disfrutar de una sesión de estimulación multisensorial a través del juego con nuestros bebés. Las sesiones están divididas por edades ( de 0-3 y de 3-6) Y en ellas veremos como, a través de la integración de diversas actividades en nuestra rutina, podemos ayudar a nuestros bebés a descubrir experiencias maravillosas a la vez que nosotros disfrutamos de ver cómo lo hacen y reforzamos nuestros vínculos mutuos.

Los grupos están abiertos y podéis consultar su formación, como siempre, en nuestro centro Ser Doulas (C/Comandante Fontanes, 7 -A Coruña-) o bien en nuestros teléfonos: 881967342 / 600218964 / 618566683 y nuestro correo electrónico: serdoulas@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES