24 octubre 2010

Taller de Alimentación para la salud en el Embarazo

El próximo 13 de Noviembre de 2010 disfrutaremos de la visita de Lorena Fernández, Educadora para la Salud y formada en diversas corrientes de educación alimentaria. Ella nos guiará en un taller teorico-práctico que comenzará a las 10 de la mañana y en el que revisaremos las bases de las necesidades nutricionales de la mujer en el periodo preconcepcional y durante el embarazo. Probaremos y cocinaremos diversos alimentos que pueden cubrir parte de esas necesidades y que, en su mayoría, no soleme utilizar o no sabemos cómo preparar y luego disfrutaremos comiéndolos todos juntos.
La hora de finalización la marcará la hora en la que terminemos la sobremesa.
En el precio del taller van incluidas bebida y comida.

La alimentación es, a lo largo de nuestra vida, un aspecto fundamental que marcará desde nuestro estado de salud a nuestro estado de ánimo o incluso nuestro caracter.
Durante el embarazo no sólo influirá en nosotras, sino que lo hará también en el bebé que crece en nuestro interior, convirtiéndose entonces en algo fundamental para ambos.
El objetivo de este taller es que cada madre/pareja sepa determinar cual es la nutrición que mejor se adecúa a la mamá y el bebé. Identificar los alimentos que ayudarán al bienestar de ambos.

Como siempre, podéis apuntaros a este taller a través de nuestro correo electrónico serdoulas@gmail.com o bien en los teléfonos 881967342 / 600218964 / 618566683. O pasaros por nuestro centro en la Calle Comandante Fontanes, 7 (entrada por C/Cordelería), en A Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES