02 noviembre 2011

CONSCIENCIA Y MOVIMIENTO EN EL PARTO

Como cada mes, os queremos informar de nuestro taller de Consciencia y Movimiento en el Parto.
Este taller intenta, a través del conocimiento de las estructuras óseas implicadas en el parto y el uso del movimiento para preparar nuestro cuerpo para ese momento, que seamos más conscientes del proceso físico que supone el nacimiento de nuestro bebé. Además, nos aporta herramientas para facilitar el parto y opciones de soporte físico y humano en las cuales puede implicarse nuestro acompañante cuando es necesario. De este modo ambos entendemos mejor el proceso y lo vivimos de un modo más consciente.
También mostramos respiraciones y relajaciones que poder utilizar, al igual que los movimientos, tanto en el momento del parto como durante el embarazo o el posparto.

La fecha prevista para este taller era, tal y como se indica en la publicación Crecer Feliz de este mes de noviembre, el 19 de Noviembre, pero nos hemos visto obligadas a modificarla, así que el taller se llevará a cabo el sábado día 12 de Noviembre en horario de 10 a 14:30h (hora de finalización aproximada)

Queremos aprovechar para agradecer profundamente al equipo de Crecer Feliz la difusión que han realizado de esta actividad y disculparnos con las personas que puedan ser afectadas por este cambio de última hora que nos ha sido imposible eludir.
Os invitamos de igual modo a visitar la web de la revista Crecer Feliz si aún no lo habéis hecho.
http://www.crecerfeliz.es/Parto-y-Maternidad/Preparacion/Taller-movimientos-parto

Como siempre, podéis apuntaros a este taller a través del correo electrónico serdoulas@gmail.com o del teléfono 600218964. Indicad vuestro nombre, la semana de embarazo en la que os encontráis y un teléfono de contacto, así como el número de asistentes (es recomendable que venga la pareja)

Os enviamos un enorme abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES