18 abril 2012

Yoga en Familia: Taller mensual


Este taller se realizará el 19/05/12 desde las 12:30h y las inscripciones están abiertas en serdoulas@gmail.com o en el 600218964.

El Yoga es una técnica milenaria que ayuda al equilibrio y el bienestar físico y emocional.
Practicarlo en familia fomenta la creación de un espacio y un tiempo para compartir, conocernos mejor y experimentar juntos mientras nos divertimos, además de aumentar la compenetración entre todos los miembros de la familia.
En la clase de Yoga incentivamos a los niños para despertar  sensaciones,  como hormigueos, cuando se trata de percibir la energía, de calma y  armonía cuando realizamos ejercicios de relajación y respiración; o sensación de alegría, cuando imitamos animalitos, jugamos.
Estas y muchas otras sensaciones les irán nutriendo a ellos y a nosotros y ayudando a  estar sanos, felices y en armonía.

Para este taller contaremos con Vivi Tilota, formada en Ciencias de la educación Física, en Yoga y Pilates y especializada en Yoga y Pilates durante el embarazo y con niños y bebés. Madre de 3 hijos.

La aportación para esta actividad será de 20€ por familia (10€ por familia en el caso de aquellas familias en las cuales al menos uno de los miembros ya acude a nuestras actividades de yoga con Vivi)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES