22 abril 2012

APOYO AL ACOMPAÑAMIENTO ONLINE

Actualmente ha quedado sobradamente demostrado que el acompañamiento emocional por parte de personas que comprenden las etapas vitales que acompañan y conocen su papel en ellas es muy beneficioso.

En Ser Doulas nos hemos encontrado con muchas mujeres que nos han pedido que seamos nosotras quienes hagamos ese acompañamiento, pero que se encuentran a distancia de nuestro centro.
Esto nos ha ocurrido especialmente con mamás y familias en duelo por pérdida de sus bebés. Tanto inmediato como pasado un tiempo o en nuevos embarazos o pospartos tras la pérdida.
Como sabéis, nuestra Doula, Beatriz Fernández, es una de las pocas especializadas en esta etapa y muchas mujeres se dirigen a ella por este motivo, pidiendo que sea ella quien les acompañe. Por ello hemos decidido, tras comprobar que esto no solo es posible, sino que resulta ser una experiencia positiva tanto para la mamá como para nosotras mismas, hemos optado por ofrecer esta posibilidad a aquellas mujeres que lo deseen.

El apoyo y acompañamiento online se realiza por parte de la Doula, quien a través de diversas herramientas complementa con ellas el trabajo de acompañamiento durante la etapa o etapas que la madre y familia precisen (preconcepcional, embarazo, posparto, duelo o crianza)


Si estás interesada en este tipo de apoyo, consúltanos en serdoulas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES