23 septiembre 2012

TALLER CONEXIÓN CON LA MATRIZ VITAL, 6 de Octubre

Desde nuestro primer instante de vida el útero es nuestro hogar, nuestra protección y abrigo. Nuestro arrullo y nuestra cuna. El útero y nuestra estancia en él nos marca como personas incluso en la edad adulta. Nuestras vivencias dentro de él quedan ya impresas en ese momento en nuestro ser y hacen que sintamos más o menos seguridad en el nuevo hogar que será el mundo entero cuando salgamos a él.

En este taller nos encontraremos con nuestro ser inicial, con nuestra conexión vital con el útero que nos dió cobijo en nuestras primeras etapas vitales, con el que fue nuestro mundo.
De este modo nos conoceremos más, recobraremos una parte de vivencias y sensaciones enterradas en nuestro subconsciente y llegaremos seguramente a comprendernos un poco más.

Para ello la Terapeuta de Biodinámica Craneosacral y Facilitadora de Consciencia Corporal Elena Novo nos ayudará empleando técnicas diversas de respiración y relajación entre otras.

Este taller se realizará el 6 de Octubre de 10-14 y de 16-19h y la aportación para el mismo es de 50€ con la comida incluída.

Podéis obtener más información y hacer la reserva de vuestra plaza en el teléfono 600218964 o bien en serdoulas@gmail.com

** Consultad descuentos para grupos de más de 4 personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES