21 junio 2013

MADRID: CREER MI PARTO, CREAR MI PARTO

Os presentamos "CREER MI PARTO, CREAR MI PARTO". En este taller exploraremos lo que sabemos, creemos y deseamos sobre los partos que conocemos para poder desear y saber qué desear de un modo consciente sobre ese momento intenso y mágico que será el encuentro con nuestro bebé. 

Un taller ideal tanto para mujeres y parejas en espera de un bebé como para quienes desean regalar a estos papás algo muy especial para ese momento increíble que es conocer a su bebé. 



Entre los días 4, 11 y 18 de Julio de 18 a 20h exploraremos, compartiremos y aprenderemos aspectos sobre los partos que deseamos, imaginamos o conocemos. Veremos cómo "sentir nuestro parto", justamente el nuestro, es una de las cuestiones más importantes para vivirlo de un modo tranquilo y consciente.

Este taller será impartido en Madrid por Beatriz Fernández. Beatriz es Madre, Educadora Infantil, Asesora de Porteo Respetuoso y Doula experimentada y Formadora de nuevas Doulas en SerDoulas. Tiene amplia experiencia en asesoramiento maternal y es co-fundadora de SerDoulas, desde donde ofrece en diversos puntos de España Acompañamiento y diferentes charlas y talleres sobre maternidad e infancia.

Podéis apuntaros en serdoulas@gmail.com o en el teléfono 600218964.

Feliz espera, mamás y papás!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES