03 junio 2013

TAMAR TRONCOSO: DOULA Y ASESORA DE LACTANCIA

Mi nombre es Tamar y soy Licenciada en farmacia y asesora de lactancia, pero ante todo soy madre de dos niños.
Por problemas en mi primer embarazo (una falta vínculo increíble con mi pequeña) y un posparto separada de mi bebe por causas médicas, tuvimos que luchar las dos por restaurar nuestra relación lo que hizo plantearme me vida y cambiar el punto de vista de las cosas importantes de la vida: maternidad, vida en pareja, escala de valores, forma de cría, relaciones familiares … todo esto lo hice acompañada de mi pareja, mis hijos, mis compañeras y como no mi GRAN formadora.
Este cambio en mi vida fue fundamental para encontrarme en el punto que estoy ahora acompañando a madres en este camino hacia la maternidad.


Servicios que ofrece:
* Acompañamiento en todas las etapas de la maternidad, incluido el parto atendido por personal sanitario acreditado.
* Consultas aisladas como Doula.
* Asesoría en lactancia materna.

Zona de trabajo:
* Lugo y alrededores.

Contacto: 
* Correo electrónico: serdoulas@gmail.com (indicar en el asunto del correo "LUGO")
* Teléfono: 600218964

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERDOULAS: UNA IMAGEN, MIL EMOCIONES